Sobre nosotros

Sidrería de las de toda la vida, buena cocina, en especial las carnes, tiene terraza fuera y dentro en el comedor tienen otra, en los días calurosos se agradece, los camareros muy buena gente. Recomendable.

Lorena Iglesias

La comida muy rica, el trato de los camareros muy bueno y el local esta genial.

Oscar Tenorio

Sidrería muy recomendable. Atención buena y cocina correcta. Tiene terraza y comedor separado. En la zona del comedor se puede tomar sidra con pitorro. Buena relación calidad precio.

Alejandra Alonso

Nuestro restaurante

Nuestro negocio es un emprendimiento familiar que ha estado operando en Gijón durante aproximadamente 60 años, desde nuestra inauguración en el año 1964. Nos enorgullece ofrecer una fusión de la cocina tradicional con elementos innovadores, utilizando ingredientes de calidad y preparados con dedicación y habilidad artesanal.

Nos especializamos en la cocina tradicional asturiana y en platos preparados en nuestra parrilla de leña. Preparamos una amplia variedad de platos, incluyendo pescados frescos del Cantábrico y diferentes tipos de carne, todo ello elaborado con mucho cuidado y esmero. También ofrecemos una amplia variedad de postres caseros típicos de la gastronomía asturiana.

Además de nuestro acogedor ambiente interior, ofrecemos una encantadora terraza para disfrutar de los días soleados. Nuestra ubicación es inmejorable, lo que hace que sea fácil de encontrar. Tenemos una selección de menús del día y menús de fin de semana especiales, y también ofrecemos nuestros servicios para celebraciones familiares, bodas y espichas.

Ven a visitarnos y disfruta de la mejor comida asturiana con nosotros. Nuestro equipo está deseando darte la bienvenida y hacer que tu experiencia gastronómica sea inolvidable.

Contáctanos

Política de privacidad

2 + 4 =

o llámanos por telefono al 985 32 25 21